Buscar

miércoles, 19 de octubre de 2011

Certamen internacional de tecnologías


Quito.- Del 19 al 23 de Octubre se desarrollará en Ecuador el “Campus Party” un certamen internacional  de nuevas tecnologías, donde participaran amantes de la informática e internet, se pondrán a conocimiento proyectos y aficiones del mundo digital.
El evento se efectuará en Quito cerca al monumento de la Mitad del Mundo, se prestará todo el mobiliario necesario así como puertos para que puedan acceder a la red de internet con una velocidad de 3G.
El sistema que permitirá conectar al Ecuador con el mundo denominado OVNI será instalado en la sala de trabajo del campus. Se darán 200 conferencias y talleres relacionados con el universo del software, la robótica y la seguridad en las redes sociales, de igual forma se realizarán concursos de becas para el próximo encuentro que se realizará en Brasil.
Quien encabeza este evento son los “geeks” que en ingles significa personas fascinadas por la tecnología, de igual manera participarán ecuatorianos de casi todas las provincias así como también invitados de Colombia, Perú y Venezuela.
Los conferencistas son de renombre internacional, quienes cuentan con una vasta experiencia en el mundo de la informática y la robótica.
Campus Party
Se creó hace 15 años en Málaga, sur de España, y se ha expandido desde 2007 alrededor del mundo con ediciones en Sao Paulo, El Salvador, Río de Janeiro, Bogotá, México y ahora Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.