Buscar

viernes, 18 de noviembre de 2011

Desfile y Parada Militar por las fiestas de Loja


Dentro de la programación por las fiestas de independencia de Loja,  los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre se efectuaron los tradicionales desfiles y parada militar. En el primero participan como principales protagonistas los estudiantes y docentes de los diferentes establecimientos educativos que impartan instrucción secundaria. El segundo es protagonizado por miembros de las Fuerzas Armadas acantonados en Loja, así como otros destacamentos de la provincia.

La parada militar inició a las 09h00, en la cercanías al parque recreacional Jipiro, donde los hombres de vestidos verde, portando sus armas y vehículos blindados, rindieron homenaje a Loja  en sus fiestas.

Cientos de ciudadanos se concentraron en las aceras de las calles para observar el acto cívico y con palmas agradecer el esfuerzo de las instituciones que organizan y participan en el evento.

En la noche se tiene previsto la participación de artística de orquestas nacionales en diferentes lugares de la ciudad, principalmente en la Plaza de San Sebastián.



Parada Militar

Desfile Estudiantil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.