Buscar

jueves, 20 de octubre de 2011

Bares y discotecas no cumplen con la Ley


Loja.- Los centros de diversión nocturnos según lo estipula la ley deben estar alejados de los establecimientos educativos, pero está ordenanza no es acatada por los propietarios de estos lugares.

La Intendenta de policía, Patricia Pacheco, manifiesta que los permisos de funcionamiento fueron otorgados por el Ministerio de Turismo, y no por la intendencia pero esto no significa que pueden ocasionar molestias a la ciudadanía, y no cumplir con las medidas de seguridad, acotó.

Así mismo informó que el teniente político realizó una inspección en uno de estos lugares y no encontró el extintor de incendios, por lo que se aplicó las respectivas sanciones, además dijo que el Municipio también es encargado de hacer que las leyes se cumplan.

En San Sebastián se encuentran las escuelas: Miguel Riofrío, Zoila Alvarado de Jaramillo, Eliceo Álvarez, el colegio Pío Jaramillo, entre otros establecimientos educativos, por lo que se debe comenzar a tomar conciencia del ejemplo que se transmite a los educandos y realizar las indagaciones para determinar quien otorgó los permisos para el funcionamiento de dichos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.