Buscar

lunes, 24 de octubre de 2011

Cristina Fernández obtuvo triunfo arrollador


La presidenta es reelegida para 4 años más al frente de los destinos de la nación Argentina. Júbilo en UNASUR.

Cristina Fernández de Kirchner obtuvo un triunfo histórico en el proceso electoral del 23 de octubre de 2011, al captar el 53,75 de los votos. Asumirá se segundo mandado al frente de Argentina el 10 de diciembre de este año.

No solamente ganó arrolladoramente la presidencia de la república, sino que también obtuvo la mayoría de ambas cámaras del congreso y ganó en 8 provincias de las 9 que eligieron gobernador.

Según analistas, el triunfo electoral de Cristina obedece a su programa de gobierno que incorpora una amplia política de participación social y de apoyo a los sectores más pobres del país.

Felicitaciones de gobiernos amigos.

Gobiernos de los distintos países de América Latina y Europa expresaron a Cristina Fernández las felicitaciones por su reelección. Evo Morales dijo que se “trata además de una nueva victoria del proyecto de Unión Suramericana”. Por su parte, Rafael Correa como presidente de Ecuador había manifestado telefónicamente que "Cristina ganó en Argentina en una sola vuelta y con más votos que en las primarias. ¡Adelante Argentina! ¡Hasta la victoria siempre!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.