Buscar

viernes, 2 de septiembre de 2011

DÉCIMA BINACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES ECUADOR – PERÚ


Loja.- La Asociación de Artistas Plásticos y Visuales de Loja y la Gobernación de la Provincia, se encuentran organizando la DÉCIMA BINACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES ECUADOR – PERÚ, evento que tendrá lugar en Loja desde el 01 al 10 de septiembre del 2011.

“Nos llena de  júbilo y emoción al saber que son años de fructífera labor en fortalecer el Arte a través del compromiso de todos sus integrantes y estrechar lazos de amistad con el vecino país del sur”, manifiesta Adriana Jaramillo Vélez, Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Loja.

Participaran en el evento delegaciones de Sullana, Piura, Cajamarca y Chiclayo de Perú, y de Ecuador representaciones de Quito, Pastaza, Riobamba y Loja. En total serán 65  artistas en exposición: 41 Peruanos y 24 ecuatorianos 142 Obras distribuidas en 8 Galerías: 72 Obras de Perú y 70 de Ecuador.

Hoy viernes 2 de Septiembre se realizará el Concurso de Fotografía en el Hall del Gobierno Provincial a partir de las 8h30 hasta las 15h00. El 10 del presente mes, se cumplirá en la Feria de Loja, el concurso de Pintura Infantil, desde las 09h00, y desde las 20h00 el Festival de Música y Danza Ecuatoriano – Peruana.

“LA RAZÓN”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.