Buscar

miércoles, 31 de agosto de 2011

Concurso de Pintura Infantil


Loja.- En el cantón Loja-Ecuador, la Asociación de Artistas Plásticos y Visuales de Loja, dirigida por Adriana Jaramillo Vélez, viene efectuando una serie de eventos tendientes al desarrollo y promoción de la cultura lojana y ecuatoriana. Con este propósito, la mencionada institución viene organizando el Concurso de Pintura Infantil que tendrá lugar el sábado 10 de Septiembre desde las 09h30, en el complejo Feria.

Según expresa Adriana Jaramillo, se busca “incentivar el arte en los niños y difundir los valores plásticos infantiles”. El tema escogido para esta ocasión es “La feria vista por los niños”, empleando la técnica de acrílico sobre cartulina. Los materiales serán entregados por los organizadores al inicio del concurso.

El concurso se realizará en dos categorías:

Primera categoría: de 7 a 9 años de edad
Segunda categoría: de 10 a 12 años de edad

Los miembros del Jurado calificaran según los parámetros de composición, contenido, creatividad y cromática. El resultado del Jurado será inapelable.

Premiación.- Se entregaran certificados de participación a todos los participantes.
Los ganadores recibirán premios por parte de los organizadores y de los auspiciantes del evento.

Para mayor información llamar al celular 088675787 o escribir al correo adrimarjaravez@hotmail.com, dirigirse a Adriana Jaramillo Vélez.

“LA RAZÓN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.