Buscar

martes, 6 de septiembre de 2011

Colada morada se venderá en San Sebastián

Loja.- Desde hace años se mantuvo la venta de la colada morada en el Parque Central, pero en sesión del Cabildo lojano se dispuso que este año se realice en San Sebastián.

La comisaria de Ornato, María Elisa Chicaiza, sostuvo que no intentan culminar una tradición, al contrario  dijo que se busca renovar la organización para que los comerciantes exhiban y vendan mejor sus productos, porque no se puede garantizar seguridad en doble hilera, cilindros de gas, cocinetas y el tráfico vehicular junto a las aceras.

Por lo que se creyó conveniente tomar las consideraciones del Cuerpo de Bomberos, Unidad de Turismo, Comisaría de Higiene y la Secretaría Provincial de Gestión de Riesgos, con la finalidad que den argumentos que sirvan para optimizar esta situación. Según Chicaiza, a través de un video, observaron escenas deplorables que se dieron el año anterior como higiene, ubicación, tráfico, incomodidad y contaminación por basura.

La autoridad manifestó que el Municipio promocionará, en los diferentes medios de comunicación, el nuevo lugar, asimismo colocará carpas, mesas y sillas para que los comerciantes tengan más comodidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.