Buscar

sábado, 21 de mayo de 2011

JUVENTUD REALIZARÁ CURSO DE LIDERAZGO

La Coordinadora Alternativa de Jóvenes y Estudiantes, CORAJE ECUADOR, se encuentra organizando la Tercera Escuela de Liderazgo para jóvenes, la misma que se efectuará los días 27, 28 y 29 de mayo del 2011, en la ciudad de Loja.

El viernes 27 desde las 17h00, se tiene previsto el arribo de las delegaciones provenientes de las provincias de Zamora Chinchipe, Loja y El Oro. Se espera recibir cuarenta jóvenes líderes de la región.  El lugar de encuentro será el Campamento Binacional Jipiro, donde pernoctaran y desarrollaran la Escuela.

Los temas que están previstos tratarse son: “LAS FORMACIONES ECONÓMICAS SOCIALES” Y “EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y LA REVOLUCIÓN CIUDADANA”. El primer tema será abordado mediante taller y el segundo se abordará en un debate, con la participación de expertos en el tema. Para el día 28 se prevé realizar un análisis sobre el “ROL DE LA JUVENTUD EN LA REGIÓN SUR DEL ECUADOR”.

Según Eduardo Chamba, Vicepresidente Nacional de CORAJE, los temas han sido escogidos porque pretenden contribuir a la capacitación política y democrática de la juventud. Dice “los jóvenes somos protagonistas del desarrollo nacional y por ende demandamos ser tomados en cuenta por el poder público del país, pero debemos estar preparados para cumplir exitosamente nuestro deber”, manifiesta.

Interesados en participar deben dirigir sus comunicaciones a la dirección electrónica corajeecuador@yahoo.es, hasta el 23 de mayo a las 18h00.

LA RAZÓN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.