Buscar

lunes, 2 de mayo de 2011

Vías de Quilanga en mal estado

“Las  vías que conllevan a Quilanga se encuentran en pésimas condiciones. Moradores piden arreglo”.

Melva Abad, presidenta de la Junta Parroquial de Fundochamba de Quilanga, mencionó que las vías se encuentran en pésimas condiciones, incluso una compañía que realiza trabajos en la carretera a Espíndola arrojó escombros a la quebrada que divide el sector de Fundochamba, lo que ocasionó molestias a los transportistas y habitantes, “las vías están en pésimas condiciones por el invierno que azota al cantón” precisó.

La vía Fundochamba - Sauce “está deteriorada, no hay tránsito y se la requiere debido a que es una zona cafetalera”, dice Abad; resaltando que es urgente su rehabilitación, por cuanto se acerca la cosecha del producto y se necesita para que los comerciantes transporten el café. Victoria Cueva, moradora del cantón, señaló que el impase lo viven por más de tres meses, la acumulación de escombros, adoquines y otros materiales impiden la normal circulación, “las autoridades deben tratar este tema de manera urgente”, argumenta.

Anunció que firmaron un convenio con el Consejo Provincial de Loja, para que se destine $ 20 mil a cada Junta Parroquial, con el objetivo de trabajar en el arreglo y mantenimiento de las vías, al momento se espera que el invierno cese para iniciar las labores.

Abad indicó que para el 3 de mayo se prevé comenzar con la construcción de la casa del Gobierno Parroquial, contando con un presupuesto de $ 104 mil para iniciar la construcción.

"LA RAZÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.