Buscar

lunes, 25 de abril de 2011

Se suspende el paro de transportistas

Para hoy lunes 25 de abril la Federación de Choferes Profesionales de Ecuador convocaba a una masiva paralización del transporte terrestre a nivel nacional,  no obstante, los propios convocantes han procedido a suspender el paro, aunque se descarta que la suspensión pudiera ser por la falta de apoyo de los diferentes sindicatos del país.

Luego de una asamblea realizada en Guayaquil donde asistieron 50 delegados de diferentes gremios decidieron suspender el paro a nivel nacional, más no por las amenazas del Gobierno de retirar los permisos a los conductores, de llevárselos a prisión los que participen en esta suspensión del servicio terrestre o que se tenga tintes políticos como lo dijo en su enlace sabatino el presidente, sino más bien manifiestan que faltó socializar más la propuesta a los transportistas.

Algunos de los transportistas se encuentran indignados por la decisión de suspender el paro, mientras que otros no están de acuerdo con estas medidas pese a que rechazan las reformas a la Ley.

Según los dirigentes nacionales del transporte, se proponen realizar la paralización después de la consulta popular del 7 de mayo, para rechazar las reformas de la Ley de Tránsito.

"LA RAZÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.