Buscar

viernes, 11 de febrero de 2011

ELECCIONES ESTUDIANTILES UNL


Hoy 11 de febrero de 2011, desde las 08h00 hasta las 17h30, se efectuarán las elecciones estudiantiles donde se elegirá dirigentes de FEUE, LDUa, AFU y Asociaciones Carreras de la Universidad Nacional de Loja. El evento se encuentra desarrollando en el coliseo Ciudad de Loja y en el Coliseo de Gimnasia adjunto. Se hallan instaladas un total de 72 juntas receptoras del voto.

Según la Presidenta del Tribunal Electoral Estudiantil, el evento se está cumpliendo con toda normalidad y esperan hoy mismo proclamar resultados finales del proceso electoral.

Llegaron estudiantes de extensiones universitarias.

Pese a que el Juez Segundo de Garantías Penales ha limitado el derecho al sufragio de los estudiantes de las extensiones universitarias al resolver que vengan a votar a Loja, varios grupos de jóvenes se han trasladado desde la provincia de El Oro y otros cantones de la provincia de Loja para participar en los comicios.

Denuncian intromisión de FEUE Nacional.

Dirigentes estudiantiles de la Universidad Nacional de Loja denuncian que más de cien personas abanderadas por la FEUE Nacional se encuentran en las instalaciones de la UNE de Loja, de los cuales 20 se encuentran en los interiores del recinto electoral. Sostienen que bajo la orientación del MPD pretenden caotizar las elecciones estudiantiles por lo que hacen un llamado a los universitarios lojanos a estar atentos para defender sus derechos y evitar la provocación de extraños. 

1 comentario:

  1. MI QUERIDA UNIVERSIDAD NO SE COMO DEJAN Q SUCEDA ESO, RECUERDO Q MIENTRAS ESTUVIMOS NOSOTROS NADIE JAMAS HIZO DE LAS SUYAS EN NUESTRA UNIVERSIDADA. UNA UNIVERSIDADA DEL PUEBLO Y NO DE UNOS CUANTOS QUE DICEN QUERER SER DE IZQUIEERDA POR ESO ESTO QUEDA EN NUESTROS CORAZXONES Y EN NUESTRA HISTORIA COMO LUCHADORES DE UNA VERDADERA UNIVERSIDAD.. QUE VIVA LOS ESTUDIANTES CON ÑEQUE Y VALENTIA CON CORAJE Y DIGNIDADA PARA LUCHAR CONTRA EL NUEVO DICTADOR DE LA UNL.. DEBEMOS SER CONCIENTES Q LUCHAMOS CONPAS DEL GLORIOSO FIU. JUNTO AL PUEBLO

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.