Buscar

martes, 26 de abril de 2011

Irresponsabilidad de ciertos conductores ponen en riesgo la vida.

DENUNCIA:

El domingo 24 de abril, el bus número 17 de la Cooperativa Loja, salió desde Huaquillas con destino a Loja. Esta unidad ocupó completamente sus asientos en el cantón Arenillas debido a la venta anticipada de los boletos. Quienes venimos utilizando esta institución de transporte lo hemos hechos debido su responsabilidad en la prestación del servicio. No obstante, el día y la fecha señalada, los usuarios fuimos víctimas del irrespeto del chofer que conducía el vehículo, puesto que pese a encontrarse totalmente copados sus asientos, en el pasillo del bus venían viajando un total de 15 personas más, y 3 personas adicionalmente en la cabina del chofer. Para colmo y por exceso de velocidad, el conductor escapó de impactarse con otros vehículos por dos ocasiones, y al protestar una de las usuarias, el chofer procedió a gritarle que está loca, pidiéndole al ayudante que proceda a bajarla del bus.

Lo sucedido demuestra una vez más la irresponsabilidad de ciertos conductores que ponen en riesgo la vida de las personas que ocupan el servicio de transportación. Pese a que en días anteriores, un bus de la misma cooperativa sufrió un terrible accidente, estos señores no hacen conciencia y continúan actuando de manera reprochable. Esta denuncia pretende llamar la atención a los dirigentes de la cooperativa, así como a la Dirección Provincial de Tránsito en Loja con el objeto de que tomen cartas en el asunto.

Este mismo domingo 24 de abril, al llegar al terminal, se denunció oportunamente al chofer del bus, y el policía que receptó la denuncia verbal procedió a retirarle la licencia al chofer, y esperamos que  se sancione como manda la ley.

Atentamente,
USUARIO COOP. LOJA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.