Buscar

sábado, 1 de diciembre de 2012

SE RECONSTRUYÓ PUENTE DE ZUMBI


El Municipio del cantón Centinela del Cóndor realizó la inauguración de la reconstrucción del  puente peatonal ubicado en el barrio 13 de Junio de la ciudad de Zumbi.

El puente peatonal en tiempo atrás fue destruido por una gabarra que por motivos de una crecentada en el río Zamora, arrasó con todo lo que encontró a su paso. En días anteriores, el Municipio del cantón realizó la inauguración de la reconstrucción de dicho puente peatonal por lo que Moradores del sector agradecieron por la labor realizada al Ayuntamiento.

Edgar Chamba, presidente del barrio, dijo sentirse complacido con la reconstrucción de esta infraestructura, por que el puente “nos ayuda a transportarnos al centro de la ciudad, de esta manera no tendremos dificultad de trasladarnos con mayor rapidez y seguridad”. Agradeció al alcalde, Enner Soto Pinzón, y su cámara edilicia por estar siempre pendiente de las necesidades de Centinela del Cóndor.

Por su parte, Soto Pinzón manifestó que estos trabajos benefician a la población de Centinela del Cóndor. “Este puente facilitará la transportación de los habitantes del barrio 13 de Junio además que se ha logrado la recuperación de este puente ya que se constituye en un ícono histórico para Centinela del Cóndor por ser el primer puente y el primer medio de acceso a la ciudad de Zumbi, Paquisha”, dijo el Burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.