Buscar

jueves, 26 de mayo de 2011

ÁREA JURÍDICA REALIZÓ SESIÓN SOLEMNE


Sesión solemne del Área Jurídica, Social y Administrativa 
La UNL se encuentra celebrando sus 152 años de creación.

En el marco de las festividades por la celebración del 152 aniversario de creación de la Universidad Nacional de Loja, el Área Jurídica, Social y Administrativa de dicha institución, desarrolló su sesión solemne ayer miércoles 26 de mayo. El evento contó estuvo presidido por el Dr. Rogelio Castillo como Director del Área, el Dr. Ernesto González como Vicerrector de la Universidad,  todos los miembros del Consejo Académico de Área, y los presidentes de la FEUE, AGEUL y APUL.

El acto que inició a las 16h00 en el Teatro Universitario Bolívar que estuvo completamente lleno, fue presentado por el Dr. César Jaramillo, Coordinador del Nivel de Postgrado del Área Jurídica. Seguidamente intervino el Ing. Oscar Gómez, Presidente de la Asociación de Profesores del Área, para ofrecer un reconocimiento a los docentes que han cumplido 15, 20 y 25 años de servicio; de igual forma procedió  el Lic. José Trelles para homenajear a los servidores administrativos con 20 y 25 años de servicio institucional. Por su parte el Dr. Mauricio Aguirre, Coordinador del Nivel de Grado, entregó reconocimientos a los mejores egresados y graduados de las diversas carreras que oferta el Área Jurídica.


En su intervención, el Director del Área, reconoció la labor histórica efectuada los gremios universitarios, destacando sus aportes al desarrollo institucional, manifestó que la organización de los estamentos universitarios han contribuido al desarrollo académico y democrático de la universidad, precisando que la gloriosa FEUE ha dejado un legado importante para los estudiantes.

Al finalizar el evento, se dieron lectura a varios reconocimientos por la labor efectuada por el Dr. Rogelio Castillo, así como saludos y felicitaciones a la Universidad Nacional de Loja en sus fiestas de fundación.

“LA RAZÓN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.