Buscar

jueves, 23 de junio de 2011

CENTRO EDUCATIVO AMAUTA PRESENTA LIBRO.

El miércoles 22 de junio, en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes, el Centro Educativo AMAUTA, hizo la presentación de su libro denominado “PIENSO, SIENTO Y ESCRIBO II”, donde los estudiantes de dicha institución plasmaron sus obras literarias.

El evento contó con la participación de los estudiantes autores de los artículos, quienes disertaron sus trabajos en breves palabras, donde se evidenció el conocimiento y el interés puesto por los jóvenes en el arte de escribir. La presentación del libro estuvo a cargo del Lic. Benjamín Pinza, quien recalcó la capacidad literaria de los autores y que estos eventos son importantes puesto que resaltan la creatividad de los niños. Así mismo precisó que son los inicios más adecuados para la producción escrita ya que se está poniendo la piedra inicial para formar escritores lojanos que tanta falta le hacen a Loja.

El libro presentado por los estudiantes consta de cuentos, novelas e historias de ciencia ficción.

“Me gustó escribir, disfruté mucho al hacer mi novela policial, leí mucho para conocer más” expresó Amarú Ramos estudiante de Decimo año.  Por su parte Marek Castell, estudiante de décimo año dijo que “fue chévere crear una obra, fue divertido y agradable… Aprendimos a plasmar mejor nuestras ideas, porque muchas veces no sabemos cómo hacerlas y nuestros docentes fueron nuestra ayuda”, argumentó.

LA RAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.